Periodoncista en Madrid

Ante los primeros síntomas, como el sangrado o inflamación de las encías, acude a la clínica Jorge Juan Dental donde contarás con la atención de un experto periodoncista en Madrid, que te ofrecerá un tratamiento adecuado para mejorar la salud de tus encías y huesos, de tal forma que minimicemos su deterioro para que tus dientes cuenten con la más sólida sujeción. Una visita a tiempo a nuestros especialistas puede suponer la conservación de los dientes por mucho más tiempo, ya que logramos evitar una pérdida prematura de estos con nuestra intervención.

Para saber cuándo la salud de tus encías está deteriorada debes prestar atención a síntomas como el sangrado de estas, su inflamación y enrojecimiento, incluso supuración cuando está muy avanzada; además de mal aliento persistente y movilidad de los dientes. Es importante que acudas a nuestra clínica lo antes posible para evitar que el deterioro sea grave y requiera de una intervención más invasiva.

 

Contamos con grandes periodoncistas en Madrid para evitar la pérdida de los dientes

 

Nuestros expertos en periodoncia en Madrid ante los casos avanzados, o lo que es lo mismo, cuando un paciente sufre gingivitis en su estado más grave, realizan una valoración rigurosa para determinar si el grado de deterioro de los tejidos de sujeción requieren de la extracción de una o más piezas dentales. Si es así, en la clínica Jorge Juan Dental ofrecemos un excelente precio por un implante dental en Madrid centro, para que pueda volver a disfrutar de una dentadura completa y funcional duradera en el tiempo. Son muchas las ventajas de los implantes para sustituir piezas dentales perdidas puesto que son prótesis fijas muy cómodas que duran mucho y brindan unos acabados muy naturales.

En nuestra clínica también contamos con especialistas en ortodoncia invisible en Madrid que se encargan de corregir problemas de alineación de los dientes, apiñamiento, separación, mordida, etcétera con un sistema apenas perceptible a la vista y que nos permite lograr unos resultados espectaculares.

 

Periodoncista en Madrid
Contáctanos

5 + 1 =