ENDODONCIA

Ersilia

ENDODONCIA en Madrid

Si tienes unos de estos síntomas:

  • Dolor espontáneo.
  • Sensibilidad prolongada al frío o al calor.
  • Inflamación y molestia en la encía alrededor del diente afectado.
  • cambio de color del diente.
  • aunque a veces pueden no presentarse estos síntomas.

Es hora de pedir una cita en Jorge Juan Dental para una revisión completa de tus dientes.

 La endodoncia es el procedimiento a través del cual eliminamos la pulpa del diente (tejido constituído por nervio y vasos) cuando está afectada de forma irreversible.

QUé PODEMOS HACER SI TENEMOS UNA CARIES...

Causas

La más común es la caries profunda que no se trató a tiempo y que llegó a la pulpa (nervio); pero dicha afectación puede deberse también a un traumatismo, desgaste dentario por bruxismo (hábito de apretar o rechinar los dientes) e incluso, a veces, tenemos que realizar una endodoncia previa a un tallado selectivo de uno o varios dientes, para realizar una prótesis dentosoportada (corona, puente…).

Sintomas

Los síntomas de una pulpitis irreversible pueden ser inexistentes, si bien, lo normal es que curse con dolor agudo provocado al tomar algo frío y especialmente al calor, que se mantiene durante un tiempo prolongado, o dolor agudo localizado en un diente, que aparece de forma espontánea y se mantiene durante varios segundos o minutos. Muchas veces el diente puede haber cambiado de color y haberse oscurecido.

Si queremos mantener el diente es de vital importancia realizar la endodoncia lo antes posible y, según el grado de destrucción del mismo por la caries, habrá que realizar después una reconstrucción. A veces será necesario realizar una corona para proteger el diente y poder así recuperar la función normal.

 

Necesitas hacer una consulta?
tu primera visita es gratuita.

Si, porque lo primero es atenderte, escucharte y luego analizar con el profesional, lo mejor para tí. Tu salud es lo mas importante.

686 954 623 - 918 319 099

Primera consulta gratuita

Tu primera visita no solo será gratuita, estudiaremos tu caso de manera integral para que tengas el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Planes para toda la familia

En Jorge Juan Dental, tu y tu familia tienen el mejor tratamiento con un seguimiento de cada miembro de la familia.

Financiamos tu tratamiento

Con el objetivo de facilitar tu tratamiento, financiamos los tratamientos hasta 36 meses

He leído y acepto la política de protección de datos.

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ORAL 3D JORGE JUAN SL con CIF B87064226 y domicilio en CALLE FERNAN GONZALEZ 15 – 28009 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ORAL 3D JORGE JUAN SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.