Ortodoncia invisible Madrid

En Jorge Juan Dental trabajamos con las técnicas más innovadoras de ortodoncia invisible en Madrid para corregir problemas de oclusión y de la posición de los dientes con una planificación detallada que ayuda a que el tratamiento sea más eficaz y a acortar los plazos de duración. La labor de seguimiento que realizamos periódicamente nos permite valorar la evolución del paciente y comprobar si está alineada con la previsión para hacer las modificaciones necesarias en caso de no ser así.

En los casos en los que la mandíbula está desplazada podemos complementar el tratamiento de ortodoncia con cirugía ortognática en Madrid, ya que contamos con un gran equipo de expertos que harán una valoración de cada caso para lograr los objetivos de funcionalidad y estética, puesto que esta alteración afecta tanto a la masticación como al aspecto de la persona que la padece, incluso a su fonética.

 

Disponemos de diferentes sistemas de ortodoncia invisible en Madrid para adaptarnos a cada paciente

 

Son varios los tratamientos discretos de ortodoncia en Madrid con los que corregimos los problemas de alineación y mordida de pacientes de todas las edades, principalmente de los adultos, ya que hace muchos años que esta especialidad dejó de ser exclusiva para niños y adolescentes puesto que también ofrecen grandes resultados en la edad adulta. Nos mantenemos al día para que puedas acceder a la solución más adecuada a tu problema, con los plazos más cortos de tiempo y las menos molestias posibles.
Asimismo, en la clínica Jorge Juan Dental ofrecemos el mejor precio por un implante dental en Madrid centro para que puedas recuperar la estética y funcionalidad de tu boca sin molestias que te impidan comer determinados alimentos, ya que utilizamos las técnicas y materiales más avanzados para garantizar una mayor durabilidad de estos.

 

Ortodoncia invisible Madrid
Contáctanos

2 + 11 =