ORTODONCIA

Isabel

Ortodoncia en Madrid

Luce tu mejor sonrisa

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención y corrección de las alteraciones del desarrollo, forma y posición de las arcadas dentarias y los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio morfológico y funcional tanto de la boca como de la cara, mejorando a su vez la estética facial.

Esta especialidad sanitaria va mas allá que la colocación y alineación de los dientes.

Hoy por hoy las alteraciones dentofaciales son muy frecuentes, entre un 8 – 12% de la población presenta un desequilibrio entre los dientes, la masticación y los huesos maxilares.

estética y funcionalidad...

Un trabajo conjunto con el cirujano maxilofacial hace afrontar al ortodoncista la corrección de estas alteraciones funcionales, dentales y estéticas.

Muchas veces es necesario una primera fase ortodoncia para terminar posteriormente con una fase de estética del diseño de la sonrisa adecuado y la colocación de implantes si fuera necesario.

Podemos decir de la ortodoncia que, a veces, es un complemento más para los pasos de grandes rehabilitaciones estéticas.

 

¿CUÁL ES LA EDAD IDEAL?

La edad ideal para empezar el tratamiento depende de la gravedad y el tipo de problema. Se recomienda acudir a un especialista en cuanto se detecta  la anomalía. Según la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) es conveniente que los niños acudan a revisiones por el ortodoncista a partir de los seis años.

Antiguamente, a las clínicas de ortodoncia acudían únicamente niños y adolescentes. En la actualidad, cada vez son más los adultos que se animan a mejorar su sonrisa y su salud. A esto han contribuído la mejora de las técnicas. En Jorge Juan dental contamos con la más adelantada tecnología para hacer tu tratamiento más rápido, cómodo y estético.

 

BRACKETS DE BAJA FRICCIÓN METÁLICOS Y ESTÉTICOS

Ya sea por la manera de unir el arco al bracket (autoligado Damon, Smart Clip) o por la forma de la ranura del bracket (tip-edge) consiguen reducir la fricción entre el arco y la ranura haciendo que, con fuerzas más suaves, el arco mantenga su activación durante más tiempo acortando, a su vez, el tiempo de tratamiento y reduciendo la necesidad de aparatología adicional en la mayoría de los casos.

INVISALIGN en Madrid

Es un tratamiento con alineadores transparentes de quita y pon, personalizado para cada paciente.

Si lo que buscas es mayor comodidad y estética, esta técnica es la tuya. Mediante alineadores transparente que puedes quitarte para comer y lavarte los dientes corrige tu maloclusión sin a penas notarlo. Al ser transparentes te permite sonreír más durante todo el tratamiento y comer y beber lo que desees.

Además con el clincheck que se elabora antes del tratamiento podrás ver el resultado final y participar tu mismo en el diseño de tu sonrisa.

ORTODONCIA LINGUAL INCÓGNITO

La principal causa de la enfermedad periodontal de las encías es la presencia de placa bacteriana. Existen hasta 7 especies bacterianas asociadas al origen y agravamiento de la enfermedad. Además existen otros factores como el tabaco y la diabetes, que si no se controlan hacen que la enfermedad periodontal sea más severa y difícil de tratar. El tabaco, además, puede enmascarar el problema, puesto que frena el sangrado de las encías.

Necesitas hacer una consulta?
tu primera visita es gratuita.

Si, porque lo primero es atenderte, escucharte y luego analizar con el profesional, lo mejor para tí. Tu salud es lo mas importante.

686 954 623 - 918 319 099

Primera consulta gratuita

Tu primera visita no solo será gratuita, estudiaremos tu caso de manera integral para que tengas el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Planes para toda la familia

En Jorge Juan Dental, tu y tu familia tienen el mejor tratamiento con un seguimiento de cada miembro de la familia.

Financiamos tu tratamiento

Con el objetivo de facilitar tu tratamiento, financiamos los tratamientos hasta 36 meses

He leído y acepto la política de protección de datos.

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ORAL 3D JORGE JUAN SL con CIF B87064226 y domicilio en CALLE FERNAN GONZALEZ 15 – 28009 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ORAL 3D JORGE JUAN SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.