Cirugía ortognática Madrid

Si padeces cualquier tipo de alteración en la mandíbula o el maxilar en Jorge Juan Dental contamos con especialistas en cirugía ortognática en Madrid que se encargan de corregir este tipo de alteraciones con intervenciones específicas que permiten recuperar la funcionalidad de la boca, además de mejorar su estética y la del rostro.
En ocasiones estos desajustes pueden ser tratados con tratamientos de ortodoncia, pero cuando no es así hay que realizar procesos quirúrgicos para lograr los movimientos óseos que necesita el paciente. Para determinar el tipo de solución mas adecuada, nuestros expertos realizan las pruebas diagnósticas requeridas con el fin de realizar un diagnóstico preciso que nos ayude a corregir cualquier tipo de alteración de los huesos relacionados con la boca.

Conocemos y aplicamos las diferentes técnicas de cirugía ortognática en Madrid

Son varias las cirugías ortognáticas en Madrid que realizamos en Jorge Juan Dental en función de las necesidades de cada paciente. Estas pueden ser cirugías del maxilar, de la mandíbula o de ambas. Con ellas corregimos maloclusiones tanto de maxilares adelantados respecto a la mandíbula como de mandíbulas que están por delante del maxilar, así como paladares estrechos, mordidas cruzadas, sobre mordida, mordida abierta, etcétera.
Si lo que quieres es corregir la posición de tus dientes te recomendamos nuestra ortodoncia estética a un precio en Madrid muy ajustado, ya que trabajamos con distintos sistemas que son casi imperceptibles a la vista pero que logran unos excelentes resultados en muy poco tiempo.
En nuestra clínica promovemos la salud bucodental desde edades tempranas, por eso disponemos de área de odontopediatría en Madrid, en la que ofrecemos cuidados preventivos y paliativos desde la infancia hasta la adolescencia, formándoles sobre cómo llevar a cabo una correcta higiene dental y realizando un seguimiento de la evolución de su desarrollo a través de visitas periódicas.

Cirugía ortognática en Madrid
Contáctanos

4 + 12 =