La Clínica

Jorge Juan Dental

 

En 2015 nace Jorge Juan Dental, un nuevo concepto odontológico.

No es sólo una clínica dental, es un taller donde verdaderos artesanos trabajan para el bienestar físico y emocional de sus clientes.

Un enfoque novedoso de salud dental que surge para satisfacer las necesidades de un público que, a día de hoy, demanda valores y servicios que van mucho más allá de un mero tratamiento dental.

En nuestra clínica le ofrecemos a nuestros pacientes un servicio a medida, un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Un asesoramiento realista y desinteresado que comienza con un estudio exhaustivo de cada caso.

 

Jorge Juan Dental

 

Ponemos a su alcance las técnicas más avanzadas en tratamientos odontológicos y un equipo médico joven con una amplia experiencia en cada especialidad.

Nuestro objetivo es que luzcas siempre la mejor de tus sonrisas con una estética y salud adecuada.

El equipo de JJ dental está en continua formación para darle a sus pacientes tratamientos integrales, conservadores y personalizados buscando siempre la máxima estética y funcionalidad. No somos sólo dentistas, somos arquitectos de sonrisas.

 

Necesitas hacer una consulta?
tu primera visita es gratuita.

Si, porque lo primero es atenderte, escucharte y luego analizar con el profesional, lo mejor para tí. Tu salud es lo mas importante.

686 954 623 - 918 319 099

Primera consulta gratuita

Tu primera visita no solo será gratuita, estudiaremos tu caso de manera integral para que tengas el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Planes para toda la familia

En Jorge Juan Dental, tu y tu familia tienen el mejor tratamiento con un seguimiento de cada miembro de la familia.

Financiamos tu tratamiento

Con el objetivo de facilitar tu tratamiento, financiamos los tratamientos hasta 36 meses

He leído y acepto la política de protección de datos.

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ORAL 3D JORGE JUAN SL con CIF B87064226 y domicilio en CALLE FERNAN GONZALEZ 15 – 28009 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ORAL 3D JORGE JUAN SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.