Odontopediatría Madrid

Gracias al servicio de odontopediatría en Madrid que proporcionamos desde nuestra clínica Jorge Juan Dental son muchos los niños y adolescentes que se benefician de una buena salud bucodental a través de la labor formativa, preventiva y correctiva que llevan a cabo nuestros profesionales expertos, que también se encargan de que sea una experiencia positiva para ellos.
En nuestra clínica recomendamos comenzar con las visitas al dentista antes de los 3 años, ya que a esta edad tienen desarrollada completamente la dentición temporal completa, por lo que es un momento ideal en el que realizar la primera revisión para verificar su correcta evolución y enseñarles unas saludables prácticas de higiene dental diaria, de tal forma que se convierta en un hábito para ellos que redundará muy positivamente en su edad adulta.

Contamos con expertos en odontopediatría en Madrid para velar por el correcto desarrollo bucodental de niños y adolescentes

La frecuencia con la que acudir a las revisiones odontológicas de pediatría en Madrid las establece el profesional que atiende al paciente, ya que en ellas realiza una valoración de su desarrollo dental para verificar que es correcto. En caso de detectar cualquier problema establecerá el tratamiento más adecuado, siempre potenciando el área preventiva para evitar patologías más graves y complicadas de solucionar.
Asimismo, contamos con un área de periodoncia en Madrid que vela por la salud de los tejidos que sujetan los dientes, como son las encías y los huesos, ya que son muchas las personas que por su debilidad pueden incluso llegar a perder piezas dentales. Nuestra misión es evitar que esto pase tratando enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis en los casos más graves.
Cuando detectamos problemas de mordida o una incorrecta alineación de los dientes, nuestros especialistas recomiendan la utilización de las técnicas más avanzadas de ortodoncia invisible en Madrid para solucionarlo de la forma más cómoda, rápida y eficaz para el paciente.

Odontopediatría Madrid
Contáctanos

9 + 14 =