¡Incorporamos nuevos tratamientos de medicina estética!

May 25, 2022 | Opinan los pacientes | 0 Comentarios

En Jorge Juan Dental, ¡aumentamos equipo! Esta semana le hemos dado la bienvenida a nuestra nueva doctora de medicina esEn Jorge Juan Dental, ¡aumentamos equipo! Esta semana le hemos dado la bienvenida a nuestra nueva doctora de medicina estética: Ninibeth Montezuma. ¿Quieres saber qué nuevos tratamientos de medicina estética puedes realizar a partir de ahora en nuestra clínica, además de los tratamientos odontológicos que puedas necesitar? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que tienes que saber.

Tratamientos estéticos con botox o toxina botulínica

La toxina botulínica, que seguramente conozcas como botox, se ocupa de bloquear o reducir transitoriamente la contracción del músculo sobre el que se aplica, un factor clave en muchos tratamientos de medicina estética. ¿Qué puedes conseguir con los tratamientos con toxina botulínica que te ofrecemos en Jorge Juan Dental? Objetivos como los siguientes:

  • Reducir las arrugas de expresión dinámicas en la parte superior del rostro;
  • Mejorar los signos y síntomas de bruxismo;
  • Reducir la excesiva producción de sudor en zonas como las axilas, la palma de la mano o la planta de los pies.

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que destaca por su gran capacidad de atraer y retener agua, actuando en diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo, y es el ingrediente estrella de múltiples tratamientos de medicina estética. ¿Qué tipo de tratamientos con ácido hialurónico puedes hacer en nuestra clínica? Algunos como los siguientes:

  • Proyección de pómulos, ideal para el rejuvenecimiento facial del tercio medio;
  • Aumento de labios, con un diseño armónico y atractivo;
  • Proyección de mentón, idóneo para mejorar el perfil facial;
  • Relleno de ojeras para mejorar el aspecto de las ojeras hundidas;
  • Relleno del surco nasogeniano, en las líneas que van desde el ala nasal a la comisura labial;
  • Hidratación profunda para otorgar y recuperar la hidratación y elasticidad de la piel;
  • Rinomodelación para corregir el perfil nasal.

Tratamientos estéticos específicos para el rostro

Además de los ya mencionados con toxina botulínica y ácido hialurónico, también incorporamos a nuestros servicios otras opciones interesantes de tratamientos estéticos para el rostro, como son:

  • Lifting facial con RADIESSE, mediante el que se aplica inductor de colágeno para conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía;
  • Mesoterapia facial, en la que se aplian complejos vitamínicos para darle un efecto flash de iluminación e hidratación al rostro;
  • Peeling químico, con el que conseguimos reducir o eliminar manchas, cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de sustancias químicas;
  • Tratamiento de hilos tensores, en el que aplicamos sutura de PDO para el rejuvenecimiento facial.

Mesoterapias corporales

La mesoterapia es un tratamiento de estética corporal que te puede ayudar a moldear diferentes zonas de tu cuerpo, manteniendo la grasa y la celulitis bajo raya. ¿Qué mesoterapias corporales te ofrecemos en Jorge Juan Dental? Algunas tan interesantes como son:

  • Anticelulítica y reafirmante, con la que conseguimos mejorar el aspecto de la piel de naranja y la grasa localizada;
  • Reductora, cuya finalidad es reducir la grasa localizada.

Sí, has leído bien. Todo esto y mucho más te espera a partir de ahora en nuestra clínica en Madrid. ¿Quieres saber más de algún tratamiento en concreto o te interesa realizar alguno en particular? Pide cita previa. Te esperamos en Jorge Juan Dental.

Primera consulta gratuita

Tu primera visita no solo será gratuita, estudiaremos tu caso de manera integral para que tengas el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Planes para toda la familia

En Jorge Juan Dental, tu y tu familia tienen el mejor tratamiento con un seguimiento de cada miembro de la familia.

Financiamos tu tratamiento

Con el objetivo de facilitar tu tratamiento, financiamos los tratamientos hasta 36 meses

He leído y acepto la política de protección de datos.

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ORAL 3D JORGE JUAN SL con CIF B87064226 y domicilio en CALLE FERNAN GONZALEZ 15 – 28009 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ORAL 3D JORGE JUAN SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.

×