Facilidades de pago

En Jorge Juan Dental creemos que la Ortodoncia de calidad también debe ser asequible.

Por eso todos nuestros presupuestos son siempre cerrados. ¿Qué significa? Que obtendrás un presupuesto con todo incluido: los aparatos que se utilicen durante el tratamiento, las visitas de revisión, los registros y radiografías, los aparatos de retención…

Además, para que no haya nada que te impida realizarte el tratamiento que deseas, te presentamos las formas de pago que tendrás a tu disposición:

  • Pago único inicial: Si decides realizar un único pago al iniciar el tratamiento, te beneficiarás de un 4% de descuento del importe total.
  • Pago en 2 plazos: Divide tu presupuesto en dos y consigue un 2% de descuento en cada uno de los pagos.
  • Domiciliación: Aporta una entrada inicial y podrás abonar el importe restante mes a mes, sin necesidad de contratar financiación.
  • Financiación a tu medida: Podrás financiar el importe total de tu presupuesto en hasta 5 años, los primeros 24 meses sin intereses.

 

Necesitas financiar tu tratamiento?.

Lo primero es atenderte, escucharte y luego analizar con el profesional, lo mejor para tí. Tu salud es lo mas importante.

686 954 623 – 918 319 099

Primera consulta gratuita

Tu primera visita no solo será gratuita,  estudiaremos tu caso de manera integral para que tengas el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Planes para toda la familia

En Jorge Juan Dental, tu y tu famailia tienen el mejor tratamiento con un seguimiento de cada miembro de la familia.

Financiamos tu tratamiento

Con el objetivo de facilitar tu tratamiento, financiamos los tratamientos hasta 36 meses

Acepto la Política de privacidad de datos