Jorge Juan dental

Tu clínica de confianza

En 2015 nace Jorge Juan Dental, un nuevo concepto odontológico.

No es sólo una clínica dental, es un taller donde verdaderos artesanos trabajan para el bienestar físico y emocional de sus clientes.

Un enfoque novedoso de salud dental que surge para satisfacer las necesidades de un público que, a día de hoy, demanda valores y servicios que van mucho más allá de un mero tratamiento dental.

En nuestra clínica le ofrecemos a nuestros pacientes un servicio a medida, un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Un asesoramiento realista y desinteresado que comienza con un estudio exhaustivo de cada caso.

Ponemos a su alcance las técnicas más avanzadas en tratamientos odontológicos y un equipo médico joven con una amplia experiencia en cada especialidad.

Nuestro objetivo es que luzcas siempre la mejor de tus sonrisas con una estética y salud adecuada.

El equipo de JJ dental está en continua formación para darle a sus pacientes tratamientos integrales, conservadores y personalizados buscando siempre la máxima estética y funcionalidad. No somos sólo dentistas, somos arquitectos de sonrisas.

HORARIO

LUNES A VIERNES 10 a 14 hrs y de 16 a 21 hrs

ESTERILIZACIÓN

Todos los materiales y herramientas que empleamos en nuestros tratamientos pasan por un proceso de esterilización, para ello disponemos de máquinas aptas para la destrucción de todas las formas de vida microscópicas, incluidos virus y esporas.

RADIOGRAFÍA DIGITAL DENTAL

Una útil herramienta que nos ayudan a detectar daños no visibles durante un exámen dental regular. La frecuencia con la que se deben tomar radiografías dentales depende de su salud bucal actual, su edad, su riesgo para la enfermedad y los posibles signos y síntomas.

Nuestros especialistas revisarán su historial, examinará su boca y decidirá si necesita radiografías.

LABORATORIO DE ALTA GAMA

Nuestro trabajo se apoya en laboratorios de alta gama lo que nos permite ofrecer un servicio integral, ágil y plenamente cualificado.

Guardamos una estrecha relación con los protésicos que con sus años de experiencia y proyección hacen que la realización de su trabajo sea estéticamente impecable.

SEDACIÓN

Muchas personas, tanto adultos como niños, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Tanto es así, que incluso pueden llegar a evitar acudir a sus revisiones y citas, solo del mal trago que pasan cada vez que cruzan la puerta de una clínica dental.

El paciente que se somete a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general. La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad,siempre controlado por profesionales experimentados.

 

Nuestros pacientes son nuestro mejor aval

Testimonios

  • Tenía ganas de tener unos dientes rectos. No me gustaban mis dientes: estaban torcidos y apiñados. Por eso tampoco me gustaba mi sonrisa. Como ya no era una adolescente, necesitaba una opción más discreta que los aparatos de metal, porque, además, no quería que la gente se fijara en mis dientes. Gracias a Invisalign, la gente ni siquiera se dio cuenta de que llevaba los aligners hasta que pudieron ver que los dientes se iban moviendo. Cuando me dieron los aligners por primera vez, quedé muy satisfecha por lo fácil que resultaba ponérselos y quitárselos, y porque no tenía que ir al dentista cada poco tiempo. Además, se adaptaban a mi estilo de vida.
    La historia de Ramon Pérez
  • Tenía un problema con mi sonrisa: mis dientes estaban uno encima de otro y eso me estaba agobiando. Pero no podía imaginarme con aparato.  Cuando acudí a la cita con el ortodoncista, me recomendó Invisalign. En seguida quedé convencido por lo transparentes que eran, lo fáciles de usar y la posibilidad de quitártelos en cualquier momento. Algunas personas se dieron cuenta de que llevaba los aligners, pero solo porque sonreía más. Otras no se enteraron hasta que se lo conté al final del tratamiento. Te puedes quitar los aligners para comer, por lo que no te dan problemas con la comida. Además, si tienes una reunión y quieres sonreír sin los aligners, también puedes hacerlo.
    La historia de Mº Dolores Cardenas
  • Estaba totalmente paranoica con uno de mis dientes porque sobresalía muchísimo.  Siempre que hablaba a poca distancia de alguien o me hacían fotos estaba pensando en eso. Me sentía horrible y quería arreglarlo, pero me parecía que era demasiado mayor para llevar aparatos metálicos. Elegí Invisalign porque los aligners son transparentes. Nadie se dio cuenta de que los llevaba y además podía quitármelos para comer. Durante el tratamiento envié fotos a mis amigos y todos se quedaron impresionados por cómo estaban cambiando mis dientes y el buen aspecto que tenían.
    La historia de Carmen García
  • Después de un peregrinaje (fallido) por distintas clínicas dentales buscando un profesional implantólogo,  el azar me llevo a la clínica dental Jorge Juan. Al ser atendido por el Dr. Carlos Selva, por su seriedad, delicadeza y utilizando un lenguaje inteligible intuí que se trataba de un excelente profesional. No me equivoqué. Me puse en sus manos para implante total de la arcada inferior y fue tan rotundo el éxito que terminé por hacerme la misma intervención de la arcada superior. Desde entonces no he tenido el más mínimo problema con mi nueva dentadura. Es por ello que mi experiencia me lleva a recomendar incondicionalmente los servicios de dichos profesionales.
    La história de Manuel Comendador