Preguntas Frecuentes

¡Tengo una emergencia!

Llámanos lo antes posible y cuéntenos su problema, se lo intentaremos solucionar en el día.

¿Qué puedo esperar en mi primera visita?

En una primera cita, nuestro equipo lo hará rellenar un formulario para actualizar su historia médica y en seguida le pasaremos con alguno de los dentistas de la clínica, a quien podrá comentar su problema, sus expectativas u objetivos.

A continuación, si el doctor lo considera oportuno puede sugerirle realizar una prueba radiográfica y además pruebas diagnóstica para poder elaborar así un plan de tratamiento correcto, tiempo del mismo, valorar diferentes alternativas si las hubiese y por último darle un presupuesto acorde.

¿Tenéis especialistas para cada tratamiento?

Si, en la clínica hay especialistas para cada disciplina con más de 10 años de experiencia y con formación continua muy activa.

Los directores de la clínica, la Doctora Fernandez Alen y el Doctor Selva Martínez, revisaran personalmente cada tratamiento, intentando aunar criterios entre las diferentes especialistas para obtener el mejor resultado a nivel funcional y estético.

¿En qué está especializada la clínica?

Fundamentalmente nuestro equipo está muy altamente cualificado en ortodoncia (Dra Fernandez Alen) , implantología y periodoncia (Dr Selva Martínez), estética dental y endodoncia.